martes, 17 de marzo de 2015

Quilmes 0 - Vélez 1: Reserva

Enlace permanente de imagen incrustada

Este domingo, la reserva dirigida por Guillermo Morigi superó por la mínima a su par Quilmes con gol del Ecuatoriano David Vélez Cedeño.

Luego de dos presentaciones fallidas, pudo darse el gusto y conocer el sabor a la victoria.

Entrando en el análisis del juego, el equipo fortinero dominó de punta a punta el partido, creando varias situaciones de gol, logrando así acrecentar y establecer como figura al arquero local, Silvio Dulcich.

El joven equipo Velezano contó con grandes individualidades que se supieron complementar para lograr un nivel de juego parejo y de excelencia frente a un Quilmes que buscó desde el arranque profundizar en ataque pero que chocó con un fuerte mediocampo que comandaban Lucero y Compagnucci.

En el segundo tiempo, lo cambios fueron acertados, ya que ganó tenencia y profundidad. Así tanto que Jerez, con una corrida por la izquierda, sacó un centro preciso a Vélez Cedeño que, de pique al suelo, venció al portero rival.

Atrás quedó la derrota y el empate en las jornadas anteriores y así comenzó el camino por la senda de la victoria. Los puntos importantes fueron el buen juego y la agresividad pero la falta de contundencia todavía persiste. Hay mucho para mejorar pero se logró lo que tanto se ansiaba: La Victoria.

Quilmes (0): 1-Silvio Dulcich; 4-Adrián Scifo, 2-Alejandro Gutiérrez, 6-Emanuel Díaz y 3-Lucas Carrizo; 8-Matias Morales, 5-Lucas Pérez Godoy, 7-Nicolás López y 10-Alexis Canelo (ST 27´ 16-Nicolás Paterno); 11-Leonel Demelchori (ST 9´ Jonathan Torres) y 9-Francisco Ilaguirre. 

DT: Omar Gómez.

Vélez Sarsfield (1): 1-Gonzálo Yordán; 4-Matías Pérez Acuña, 2-Germán Ferreyra, 6-Ramiro Ríos, 3-Eric Jerez; 7-David Vélez Cedeño (ST 44´ 16-Favio Durán), 7-Lucio Compagnucci, 5-Emanuel Lucero, 11- Alan Arario (ST 39´ 14-Brian Cufré); 10-Maximiliano Romero (ST 21´ 17-Franco Sinches) y 9- Federico Vázquez. 

DT: Guillermo Morigi.

Gol: ST 29´ David Vélez Cedeño

Estadio: Centenario José Luis Meiszner

Pablo Pino (@Pablopino3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario