lunes, 16 de marzo de 2015

Quilmes 2 - Vélez 1: La columna de Tino


Pierde plafón este Vélez, que tampoco había llegado a gran altura, continuó en Quilmes enfrentando a un equipo invicto...pero de triunfos. El erróneo rumbo que nos permitió a gatas conseguir un punto frente a Sarmiento de Junín, aterrizó de mala manera frente al equipo de Falcioni.

Yo no discuto el triunfo Cervecero, que fue legitimo a través de un penal que, para mi lo fue y, teniendo en cuenta los escasos minutos que quedaban para cerrar un partido, con la bronca propia de haber jugado tan mal pero que el empate, inclusive, era un premio exagerado para los dos.

Sin creación, sin actuaciones para el elogio, con algunas otras de bochornoso presente, y aquí ,con el respeto a las trayectorias, debemos hacer nombres, el doble cinco de Somoza y Romero no ha jugado un solo partido entero bien, momentos del Flaco, momentos del Perrito, solo eso, momentos. En dupla y en conjunto el movimiento de ambos es un aplazo. Que Russo prefiera sacar a Romerito, es un mera cuestión de portación de apellido, como ya dijimos, Somoza no nació para ser suplente, y no lo será, ojalá me equivoque y Leandro rectifique el rumbo, de Romerito, solo sé que el marote y el tobillo no le caminan a la par.

Dejamos el invicto, si los punteros ganan la distancia será apreciable. Viene Belgrano...di fi ci li si mo !!! Jugando como ayer, estamos por debajo del Pirata. Si aparecen mejores prestaciones personales en no menos de 4 o 5 muchachos la cosa se empareja. Un detallecito nomas, Cabral no le encuentra la forma a jugar como carrilero por la izquierda, no le gusta, se desentiende a los pocos minutos de la función que le encomienda el técnico. Russo debe darse cuenta y obrar en consecuencia, jugando así Cabral, desganado, abúlico, no se sirve ni así mismo, muchísimos menos a Vélez.

Te banco Miguel Russo, por si te interesa saberlo, no tenes mucha baraja y te pedimos campeonatos. A mi me alcanza, increíblemente, con las ganas del pibe Grillo, un Kamikaze, pero la camiseta te la devuelve mojada.

Tino Guitian

No hay comentarios:

Publicar un comentario