domingo, 5 de abril de 2015

DelfiNO


Parece que Vélez es el conejito de indias de la AFA, les gusta innovar con nosotros. Ya lo hicieron hace unos meses con el primer y segundo puesto (a la vez) de Boca en la tabla general y ayer hicieron uso de la tecnología en el fútbol. Sí, otra vez con Vélez.


Corrían 15 minutos del segundo tiempo y Delfino cobraba penal tras mano de Rosero Valencia a favor de Vélez, expulsando al defensor por doble amarilla. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, no cesaban las protestas de los jugadores del Arse y la situación se dilataba.

Lo que llamó la atención fue lo que vino a continuación, el juez auxiliar Iván Núñez le avisó a Delfino que no había mano del defensor sino de Pavone. Lo que llamó la atención fue que se vio notificado de ello gracias a que vio la repetición en una de las cámaras de FPT!!! 

Una vergüenza más y van...miles. El juez se retrotrajo, no cobró penal y reincorporó al defensor al juego. Delfino se defendió diciendo que “Yo vi una cosa y cambié el fallo por un colaborador. Somos un equipo y me voy mal, pero hay que ser fuerte. Me voy mal. No me puede pasar. Desprolijidad. Me hago responsable. Hay que ser fuerte. Las dudas generan confusión pero los jugadores fueron siempre muy respetuosos. Si fue mano de Pavone me quedo tranquilo en que hubo justicia" aunque reconoció que “No me puede pasar más. Es una desprolijidad y me hago responsable”, agregó el árbitro y cerró: “Ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva. Espero haber acertado”.

Vélez, una vez más, envuelto en una modificación del reglamento ya estipulado. Quedará en el olvido porque se ganó pero no se puede repetir.

El video de la polémica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario