Tripichio, el debutante desde el arranque, no estuvo en la expectativa que nos había despertado y ni uno sólo mas para rescatar. Son esos partidos donde te queda la impresión (y la tabla lo demuestra) que el rival no debiera superarte, y a Vélez, a este Vélez cualquier vaso de de agua lo ahoga.
Sabrá Miguel Russo el por qué de su insistencia con la permanencia de Somoza como patrón de la vereda, a los que vimos y vemos habitualmente al equipo, estos 10 partidos se nos hace incomprensible tanta fidelidad a Leandro Somoza, el planteo del técnico deja dudas, con Rolón haciendo de muleta del Poroto destina dos jugadores a la misma posición.
Le caerán al arquero seguramente, no estuvo lúcido a la hora de salir, se ganó los aplausos con el penal que no fue, pero se reparte con Caraglio el empate Mendocino. Si Russo o las circunstancias determinan un equipo novel en la cancha, se hace aún más incomprensible la ausencia siquiera de 20 minutos del pibe Cáseres.
Reflexiones sobre un empate de un Vélez, que, honestamente, desde el planteo llegó a Mendoza a no perder...claro, y no perdió...
Tino Guitian
No hay comentarios:
Publicar un comentario