miércoles, 8 de abril de 2015

"Tiempo y trabajo"


Esto es lo que dijo que se necesita en conferencia de prensa el entrenador Miguel Ángel Russo para la adaptación de los juveniles a la Primera de Vélez, además habló sobre las situaciones de Sosa y Cabral, la polémica decisión de Germán Delfino y el próximo rival, Godoy Cruz.
"Uno sabe que las cosas van llegar, que ahora nos va a costar más. Me ha tocado en otros equipos transitar otros caminos y llegar porque sabemos lo que queremos. Esto es tiempo y trabajo, nada más" explicó. Y también agregó que "será importantísima la ayuda de los grandes por que ya conocen lo que es el club".

"Ya hablé con ellos y ya está, las decisiones son mías y no digo nada más. Para mi es tema cerrado" manifestó Russo sobre las bajas de Sebastián Sosa y Ariel Cabral.

"No estoy de acuerdo con que lo paren a Germán Delfino, no sirven esas cosas. Pedí disculpas por las formas que utilicé porque no estaba de acuerdo con que se use la tecnología; no tengo ningún problema en que Delfino revierta un fallo, está en todo su derecho. Acá hay que ponerse de acuerdo sobre cuáles son las reglas, porque no es lo que nosotros queremos, Miguel Scime, Delfino o yo, sino lo que dice el reglamento" expresó el DT sobre la polémica decisión y la sanción al arbitro.

Y ya palpita el duelo con Godoy Cruz: "Se les fueron algunos jugadores pero hay que ir y jugarlo, no subestimo a nadie"

Matias Domínguez (@MatiFortinero_)

No hay comentarios:

Publicar un comentario